MIEDO A VOLAR

Tengo miedo a volar, y no lo digo metafóricamente, no, realmente tengo miedo a volar. No me gustan los aviones, en un vuelo me pongo ansiosa, nerviosa, y comienzo a imaginar todo lo malo que podría suceder… que se incendie una turbina, que explote de alguna forma el tanque de gasolina, o que se parta el avión a la mitad y yo me que varada en una isla muy al estilo Lost. Sinceramente no sé de dónde viene este miedo, yo creo que porque no me gusta sentir que no tengo yo el control de mi vida y que ésta se encuentra a manos de una persona, que aunque es un profesional, es al fin y al cabo un ser humano que comete errores como cualquier otro. Y, ¿adivinen qué? mañana me subo nuevamente a un avión y se que pasaré por mi temible ritual una vez más y sufriré las consecuencias de mi neurosis… afectaré al pobre que se siente a lado de mi y terminaré por contagiarle mis temores, hasta que llegué el momento en que mi miedo no será nada mas mío, sino será un miedo de dos, un miedo de tres o uno de cuatro o de cinco o de seis o de etc. Pero aun así no será menos miedo el de todos que el miedo que siente uno. 

~ por Maris en diciembre 1, 2007.

Una respuesta to “MIEDO A VOLAR”

  1. likewise…nI would love to use this name too…. Click https://zhoutest.wordpress.com/

Deja un comentario